Cuatro delincuentes armados intentaron asaltar una distribuidora de bebidas de La Plata, pero debieron enfrentarse a los trabajadores del lugar que, a fuerza de una lluvia de botellas de cerveza, los terminaron repeliendo en medio de una feroz pelea que incluyó varios disparos y dejó como saldo un hombre herido.

Aunque el hecho ocurrió el pasado viernes, en las últimas horas se conocieron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar y en las imágenes se puede ver cómo fue el tenso momento que, de milagro, no terminó en una tragedia.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se registró en la tarde del último viernes, alrededor de las 17, cuando los implicados llegaron hasta el predio de 135 entre 77 y 78 en un Fiat de color gris, sin patente.

Los voceros de la Fuerza indicaron que una vez en el interior los ladrones arremetieron de inmediato contra al menos tres trabajadores, un hombre y dos mujeres, a quienes les apuntaron con un revólver y redujeron en una de las oficinas, pero otro grupo de empleados intentó resistir el ataque y comenzó a arrojarles botellazos a los asaltantes para hacer que se fueran.

Los sospechosos tuvieron que abandonar sus planes, llevándose apenas algunas pertenencias de las víctimas, y comenzaron a disparar en distintas direcciones. Uno de estos proyectiles impactó en uno de los dueños, de 34 años, provocándole una herida en la pierna derecha. Los ladrones, por su parte, huyeron de inmediato en el vehículo que habían llegado y aún permanecen prófugos.

Luego del tenso momento vivido, las víctimas dieron aviso a la Policía y efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera acudieron a la escena para brindar auxilio.

Mirá También:  Sergio Denis llegó ayer a Buenos Aires para continuar su tratamiento

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó hasta el lugar para trasladar al herido hacia el hospital San Juan de Dios, donde fue asistido y se informó que quedó fuera de peligro. Mientras que se inició la investigación correspondiente para dar con los delincuentes y se analizan las cámaras de seguridad privadas del lugar para tratar de establecer su identidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *