Durante el encuentro, dialogaron sobre las perspectivas de colaboración para impulsar iniciativas en beneficio de la comunidad.

El intendente Javier Gastón mantuvo una reunión con el recién nombrado presidente del Concejo Deliberante, Andrés Sanucci.

Ambos coincidieron en la importancia de establecer una comunicación fluida entre el Ejecutivo y el deliberativo para priorizar las respuestas a las necesidades de la comunidad.

En ese marco, Javier Gastón brindó detalles sobre el proyecto del Presupuesto 2024 que envió el Departamento Ejecutivo y remarcó la necesidad de contar con esta herramienta clave para asegurar la gobernabilidad durante el próximo año.

Tras el encuentro, ambos acordaron realizar un plenario con todos los concejales la próxima semana.

Por otra parte, el intendente también recibió a los nuevos integrantes del Consejo Escolar, la presidenta del cuerpo Marisa Echagüe y los consejeros Nicolás Centenaro, Juan Arzuaga y Paula González.

Luego de la presentación formal de las autoridades para el próximo período, dialogaron y acordaron trabajar en conjunto para fortalecer a las escuelas y al sistema educativo.

A su vez, Gastón hizo entrega de la documentación correspondiente al pago por parte de la Municipalidad, del transporte para los viajes realizados por los egresados de escuelas primarias a la costa atlántica.

Deja un comentario
Mirá También:  ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN PLANTARON ÁRBOLES EN EL BULEVAR SCALABRINI ORTIZ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *