En el medio de los festejos y el recibimiento a los campeones del mundo, varios automovilistas sufrieron el robo de una o hasta dos ruedas de sus vehículos. Los autos estaban estacionados al costado de la colectora de la Autopista Ricchieri y, a pesar de los operativos de seguridad, los amigos de lo ajeno aprovecharon la situación para hacerse con las ruedas de los mismos.

El hecho ocurrió este martes y fue registrado por un conductor con su celular. Tuvo lugar durante la madrugada, mientras el platel argentino descansaba en el predio de Ezeiza.

Las imágenes circularon por las redes esta mañana, con un panorama que sorprende por la magnitud del hecho. Por lo menos cinco autos fueron vandalizados, sin importar marca, modelo ni segmento. Desde un Corsa hasta un Honda Civic, ninguno se salvó de que le roben algún neumático, incluso en algunos casos con el hurto de dos ruedas.

Cabe destacar que en la zona se desplegaba un operativo de 3000 policías para cuidar a los jugadores. Sin embargo, un tramo de la Ricchieri quedó sin protección.

Deja un comentario
Mirá También:  Una cautelar para las familias del Barrio Mugica afectadas por el derrumbe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *