A partir de este viernes 22 de noviembre, el Quirófano Móvil estará instalado en el Paseo de los Artesanos y Emprendedores, en Av. Perón y Córdoba de 8.30 a 14 hs, culminando por este año con el cronograma del programa municipal de Castraciones Gratuitas.

Esta iniciativa ha posibilitado realizar más de 300 intervenciones hasta el momento, en operativos de castración, antirrábica y desparasitación por 16 barrios de nuestra ciudad, lo que asegura en materia de salud, un método ético de control de la población animal garantizando una mejor calidad de vida a perros y gatos, como así también para toda comunidad.

En tal sentido, se recuerda a los vecinos la importancia de esterilizar y castrar a los animales, ya que es el método más efectivo de abordar las poblaciones de caninos y felinos que han excedido la capacidad de la comunidad local de velar por ellas adecuadamente.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE FIN DE SEMANA LARGO MARCÓ UNA GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN CHASCOMÚS CON OCUPACIÓN PLENA Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *