El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el clima estará inestable en lo que resta del día en La Plata y es por este motivo que hay algunas probabilidades de lluvias débiles en horas de la madrugada. De acuerdo con el pronóstico extendido, seguirán las mañanas frías y las tardes frescas con cielo mayormente nublado.

En ese sentido, los especialistas indicaron que este miércoles será una jornada con vientos moderados y baja temperatura. La mínima será de 8°C y la máxima de 17°C.

Para el jueves, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado mientras que los vientos soplarán desde el sector sur. Será un día frío a fresco. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 19°C.

Por último, los expertos del SMN informaron que para el viernes habrá cielo mayormente nublado con vientos leves del sector norte. El termómetro marcará una mínima de 8°C y una máxima de 22°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de sus redes sociales que en La Plata se espera “un breve período de inestabilidad durante lo que resta de hoy y las primeras horas de mañana con baja chance de alguna precipitación débil y aislada, luego mejorará con nubosidad variable. Seguirán las mañanas frías y las tardes frescas a templadas”.

Mirá También:  Provincia por provincia Coronavirus: Quiénes están obligados a usar barbijo y quiénes no

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *