Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado de al menos un disparo en el tórax luego de un enfrentamiento con cinco delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto cuando llegaba al domicilio de un familiar en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

La víctima fue identificada como Fabián Esteban Aguirre, de 34 años, quien fue sorprendido por cuatro hombres y una mujer armados cuando llegaba junto a su esposa y su cuñada a la vivienda de sus suegros, ubicada en la calle Germán Abdala al 4800.

Según indicaron fuentes policiales, Aguirre, oficial primero de la Comisaría Vecina 9 B del barrio de Liniers, sacó su arma, se identificó como policía, por lo que allí se inició un enfrentamiento armado con los asaltantes.

Producto del tiroteo, el efectivo recibió al menos un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia por familiares al Hospital de Agudos Paroissien, de Isidro Casanova, donde ingresó fallecido.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga por lo que eran intensamente buscados por efectivos de la Comisaría Segunda de Isidro Casanova.

El fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidios de La Matanza, llegó hasta el lugar del crimen para ordenar las primeras medidas destinadas a establecer cómo ocurrieron los hechos.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para determinar la cantidad de disparos y qué armas fueron empleadas por los delincuentes.

Deja un comentario
Mirá También:  En varios distritos del conurbano bonaerense. Habilitan a más industrias en la Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *