Se trata de trabajos de medición y descripción de la calle, sus altitudes y los inmuebles presentes, tanto naturales como materiales, y de esta manera, finalizar el proyecto ejecutivo para dar inicio a la obra.

La obra de pavimentación que contempla 940 metros comprendidos entre las calles Machado y 12 de Octubre, permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, consolidando la infraestructura de los barrios, optimizando la circulación, brindando mayor seguridad para el tránsito, confort, conectividad y accesibilidad, siendo esta calle uno de los cinco accesos que tiene nuestra ciudad.

La próxima semana, las empresas adjudicatarias, GyC Construcciones SA y Playa Construcciones SRL, comenzarán las tareas de pavimentación.

Cabe mencionar que la calle Colombia es uno de los cinco accesos que tiene nuestra ciudad. Cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la autovía 2.

Esta iniciativa forma parte del Programa de sostenimiento de “Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional” que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad y que la Municipalidad de Chascomús adhirió mediante un convenio marco.

Deja un comentario
Mirá También:  SE COLOCARÁN VALLAS EN LA COSTANERA PARA EVITAR EL ACCESO VEHICULAR Y PERMITIR ÚNICAMENTE EL PASEO PEATONAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *