La Municipalidad de Chascomús realiza un nuevo llamado para la Licitación Pública Nº 01/23, “Diseño, construcción, puesta en valor y explotación comercial del Edificio de Fomento y Turismo y edificio de la vieja oficina de informes turísticos”.

La propuesta está destinada a la explotación del emblemático espacio localizado en Avenida Costanera España N° 75, entre la plaza de juegos infantiles y el Muelle de Pescadores Domingo Cazaux.

La primera convocatoria fue declarada desierta al vencer el plazo para recibir ofertas, por lo que se abrió una nueva instancia.

El canon mínimo sugerido a ofertar es de 18.000 módulos municipales anuales (el valor de cada módulo en junio 2023 es de $790,07).

Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $15.000, hasta el 25 de julio, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13hs, en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas será hasta el 25 de julio a las 10 horas, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas.

Las ofertas correspondientes, en el segundo sobre, se darán a conocer en fecha y horario a resolver por la comisión evaluadora y dentro de los quince días posteriores a la apertura del Sobre N° 1.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CIRCUITO DE CICLISMO SERÁ SEDE DE UN ENCUENTRO NACIONAL DE AUDIOCAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *