Se espera para este martes una complicada jornada en cuanto al tránsito y circulación en accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos en todo el país, ya que la Unidad Piquetera se movilizará para exigir la liberación de dos militantes que fueron detenidos en la provincia de Mendoza.

Los cortes comenzarán a las 10 y formarán parte de los bloqueos, el Puente Pueyrredón de Avellaneda y la autopista Buenos Aires-La Plata.

Las manifestaciones se programaron para reclamar por la liberación de Martín Rodríguez y Lorena Torres, dirigentes del Polo Obrero que fueron detenidos en Mendoza en medio de una concentración contra las bajas en el programa Potenciar Trabajo.

«La falta de respuestas al deterioro de la situación económica, se complementa con un discurso de estigmatización hacia las organizaciones, y la criminalización en avance. En estas cuestiones no hay grieta entre el Frente de Todos y Juntos”, aseguró Silvia Saravia, referente de Libres del Sur.

En el marco de las protestas de la Unidad Piquetera por la baja de planes sociales, la semana pasada acampó tres días en la avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social y los manifestantes anticiparon que regresarán con su plan de lucha.

Deja un comentario
Mirá También:  Europa intima a Maduro a llamar a elecciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *