Los talleres son espacios de trabajo y enseñanza de distintos oficios que se brindan en la sede ubicada en Belgrano 344, con propuestas que inician en el mes de marzo. Para informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a los números de contacto de cada profesor.

El taller de alfabetización para adultos y adultos mayores, a cargo de Valeria Elizabeth Larrarte, inicia el 23 de marzo y se dictará los miércoles y viernes de 15 a 16 hs.; es autogestionado y arancelado y el requisito de edad mínima es de 21 años.

Cabe destacar que se facilitarán materiales para el desarrollo de las clases cuyo principal objetivo es favorecer el derecho constitucional de cada ciudadano a acceder a la educación básica de alfabetización en adultos y adultos mayores analfabetos o semianalfabetos, promoviendo la autonomía de las personas.

Para informes e inscripción dirigirse a: Cel: 11-6302-8882 Correo electrónico: valerialarrarte@hotmail.com.

Por otra parte, el 26 de marzo, comenzará el Taller gratuito «Conociendo los distintos tipos de harinas integrales, con y sin gluten, sus beneficios y usos en la elaboración de masas». Estará a cargo de la chef naturista, Karina Mariani y se dictará los sábados de 10:30 a 12 hs.

Conocerán los diferentes tipos de harinas, integrales y refinadas, con y sin gluten, harinas de legumbres y de frutos secos, de cereales y de semillas para preparar elaboraciones nutritivas y digestivas tales como panes, cookies o pasteles; cómo utilizar las harinas correctamente, especialmente las sin gluten que necesitan de combinaciones para formar estructura en las masas.

Para informes e inscripción dirigirse al cel: 11 2166 4392 o a través de Instagram @bioapasionada.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ES MUY IMPORTANTE QUE SEAN LOS PROPIOS ALUMNOS LOS QUE DIFUNDAN LOS ATRACTIVOS Y LA OFERTA QUE TIENE SU ESCUELA” 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *