Un conductor cruzó en rojo, mató a una mujer dominicana de 31 años. Se había escapado, pero ya se entregó. Sucedió en Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, barrio de Flores.

Una mujer de nacionalidad dominicana murió como consecuencia de un choque múltiple en una esquina del barrio porteño de Flores, el cual involucró a cuatro autos.

Uno de los autos habría pasado en rojo, provocando el fatal accidente, y luego de que el vehículo se prendió fuego, su conductor escapó.

El siniestro se produjo entre dos vehículos que circulaban por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito y otros dos que se hallaban estacionados en el lugar.

 

En el lugar tomaron intervención efectivos de la Policía de la Ciudad, que habían interrumpido el tránsito en la zona.

Según las primeras informaciones, el Renault, cuando circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y embistió a un Chevrolet Onix, provocando la muerte de la persona que viajaba en el asiento del acompañante del segundo vehículo, una mujer de 31 años y de nacionalidad dominicana, vecina de la zona. También fue impactado en ese momento un Ford Fiesta y un Ford Falcon que se encontraban estacionados.

«El de Renault salió caminando, nos dijo la Policía. ¿Cómo se puede ir caminando?», expresó un hombre con acento caribeño.

En el Onix viajaban varias personas que habían trabajado en un local gastronómico.

«Lo único que quiero es Justicia por mi señora. Este hombre mató a mi esposa, que dejó dos nenas huérfanas», sostuvo en declaraciones a la prensa la pareja de la víctima fatal, al presentarse en el lugar.

Mirá También:  LA IMPORTANCIA DE EVITAR GENERAR CRIADEROS DEL MOSQUITO QUE TRANSMITE EL DENGUE

El sospechoso de protagonizar el choque en la esquina de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, en el barrio de Flores, que le costó la vida a la joven dominicana, se entregó en la Comisaría 8C de Villa Lugano, según confirmaron fuentes policiales.

El joven de 23 años, de nombre Maximiliano, se presentó en la comisaría y aseguró ser el conductor del Renault 18 bordó que protagonizó el choque y luego huyó. Quedó detenido. Personal del SAME constató la presencia de lesiones en su cuerpo.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario