Desde este martes habrá vacunación libre para toda la población mayor de 18 años, continúa la aplicación de segundas dosis y se abrió la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades.

“Quiero felicitar a todos los vecinos por su compromiso y responsabilidad para anotarse y posibilitar que seamos cada vez más los vacunados. Esto nos permite lograr un cuidado mayor para toda la comunidad”, expresó Javier Gastón.

El gobierno provincial anunció que Chascomús está considerada como “ciudad protegida” contra el coronavirus al haberse vacunado con la primera dosis a más del 95% de la población mayor de 18 años.

El anuncio fue realizado por el gobernador Axel Kicillof quien señaló que el 95% de los vecinos y vecinas que se inscribieron ya recibieron la primera dosis, por lo que se considera a la ciudad con un alto nivel de inmunización.

Cabe destacar que quienes no hayan recibido aún la primera dosis no tendrán necesidad de registrarse previamente y sólo deberán acercarse al vacunatorio habilitado en el SUM del Club Deportivo con el DNI.

Por otra parte, esta semana se aplican segundas para completar la inmunización de cada vecino, y en este caso continuarán siendo con turno previo.

El gobierno provincial anunció además que se abrió la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades aunque aún no está confirmado cuándo se iniciará la vacunación de este grupo.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Con la presencia de los Ministros Arroyo y Meoni se lanza este viernes el Tren Sanitario

Artículos Relacionados

Deja un comentario