La Municipalidad a través del área de Servicios Sanitarios, recomienda a la comunidad no dirigirse a las oficinas ubicada en el Tanque de Agua debido al contexto que estamos atravesando, y que ante cualquier consulta o reclamo deben ser canalizados llamando de manera gratuita al 147, de lunes a viernes de 7 a 15hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar (botón 147), o bien, vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar o enviando un mail obras.sanitarias@chascomus.gob.ar.

En este sentido, se recuerda queen Servicios Sanitarios se tramitan conexiones de agua y cloaca, y todo lo relacionado a ampliaciones de redes.

Allí se podrá gestionar trámites relacionados a pedidas de agua, falta o baja presión; Problemas en cloacas; Roturas de cañería o problemas relacionados con las veredas o calzadas que se rompieron para reparación de cañerías. Como así también temas relacionados con altos consumos o problemas de facturación de la tasa.

Deja un comentario
Mirá También:  DENGUE: EL MOSQUITO AEDES AEGYPTI SE DESARROLLA EN ESPACIOS PERIDOMICILIARIOS, PATIOS Y JARDINES DONDE SE ACUMULE AGUA LIMPIA Y ESTANCADA

Artículos Relacionados

Deja un comentario