La joven estaba desaparecida desde el viernes

El cuerpo estaba en un departamento de la calle Alvarado al 1700, en la ciudad de Salta. 
La joven Macarena Blanco, cuya desaparición se había denunciado el 5 de este mes, fue encontrada sin vida en un departamento de la calle Alvarado al 1764, en el macrocentro de la ciudad de SaltaSegún trascendió, el hallazgo se produjo en las primeras horas de esta tarde, luego de que una amiga aportara en la Comisaría Primera la dirección del departamento donde supuestamente la chica ejercía la prostitución.

El hallazgo del cuerpo y su identificación fue confirmado por el Ministerio Público Fiscal de Salta, que precisó que la titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, tomó intervención en el caso.

La fiscala fue al domicilio señalado junto junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia para realizar una inspección ocular, así como realizar los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas.

El MPF indicó que, como es de práctica, el cuerpo iba a ser trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizarle la autopsia que permitirá conocer la data y causa del deceso.

Macarena Blanco tenía 28, aparentemente era oriunda de Buenos Aires y había llegado a Salta con su pareja, que fue quien denunció su desaparición.

Una amiga que a través de las redes sociales había iniciado una campaña de búsqueda de Macarena Blanco, relató que esta mañana recibió un mensaje en el que se le informaba que la víctima era escort, es decir, ejercía la prostitución en un departamento. 

Mirá También:  Qué es la osteoartritis, la enfermedad que afectará a casi mil millones de personas

Esta misma persona le contó de un remisero que la trasladaba. La amiga obtuvo el teléfono de este hombre, se comunicó con él informándole que Blanco estaba desaparecida y le rogó que le diera información. Ante su insistencia este hombre le dio la dirección del departamento de la calle Alvarado y con este dato la joven llamó a la línea 144 y además hizo la denuncia en la Comisaría Primera de esta ciudad, así se originó el operativo que dio con el cuerpo de la chica desaparecida.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *