Enojada, Claudia Villafañe llamó a Polémica en el Bar, donde estaban hablando del video de la muerte de Maradona, y no se calló nada.

Después del duro momento que había vivido con la muerte de Diego Armando Maradona, el padre de sus dos hijas, Claudia Villafañe había encontrado algo de felicidad tras coronarse como la primera vencedora de MasterChef Celebrity. Sin embargo, la realidad no la deja vivir en paz.

Y si bien siempre mantuvo un perfil bajo e hizo pocas declaraciones acerca de la muerte de su ex marido, a diferencia de sus hijas, esta vez no aguantó más y se despachó con todo en Polémica en el Bar, el programa conducido por Mariano Iúdica y en el que trabaja también Rocío Oliva, la última pareja que se le conoció al astro del fútbol y a la cual no parece tenerle demasiada simpatía.

El programa giraba en torno a un video de reciente aparición en el que se habla de todo lo que giró en torno al deceso de Maradona. Y en el debate intervenían los citados Mariano Iúdica y Rocío Oliva, y también Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, y el Turco García, amigo del Diez y contrincante de Claudia en el certamen culinario. Pero de golpe se apoderó de la escena Villafañe, quien llamó por teléfono y obviamente la pusieron al aire.

“No iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo, porque, ahora que salieron los audios, dónde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender lo que están diciendo ahí», arrancó la Claudia.

Mirá También:  MÁS DE MEDIO MILLÓN DE JÓVENES DE 16 Y 17 AÑOS SE INSCRIBIERON A LA AMPLIACIÓN DEL PROGRESAR

Y siguió: «Los audios dejaron en claro todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *