El hecho ocurrió en Berazategui. Una joven realizó una denuncia en una situación de acoso de callejero de tres hombres, que dijeron que sólo la «piropearon».

Una joven denunció que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla mientras caminaba por la localidad de Berazategui, pero los acusados declararon que esa no fue su intención y que en realidad solamente la habían piropeado, informaron la Policía y fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando Ailen Josefina Cabrera, de 21 años, caminaba por las calles 138 y 5, en Berazategui.

Según declaró la joven, en un momento se le cruzó un Renault 9 color blanco con tres hombres a bordo, quienes le comenzaron a gritar “¿dónde vas, linda?”

Cabrera relató que se asustó y comenzó a correr en dirección contraria al vehículo, cuyo conductor dio marcha atrás para seguirla, expresaron las pesquisas.

La joven logró esconderse en la casa de un vecino, por lo que fue perdida de vista por los hombres, añadieron las fuentes.

Asimismo, Cabrerarelató que lo primero que percibió fue un acoso callejero por parte de los tres hombres.

Luego escuchó de parte de los ocupantes del automóvil: «Dale, agarrala que no viene nadie» y aseguró desconocer cómo hizo para correr tanto.

«Di la vuelta pensando que iba a haber gente y no había nadie, solo una chica a la que le pedí ayuda y le dije que me estaban persiguiendo, también tuve miedo por ella», contó.

LA DENUNCIA

Cabrera fue a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría 1ra. de Berazategui, donde se encontró con los tres hombres, identificados como Eduardo Sosa (56), Miguel Ángel Yudati (50) y Cesar Rogelio Torres (26).

Mirá También:  Cristina Kirchner prorroga las sesiones virtuales

Los tres habían acudido también a declarar sobre lo ocurrido al enterarse de que la joven había realizado publicaciones en las redes sociales donde contaba que habían querido secuestrarla.

En su declaración, los hombres aseguraron que solo le dijeron un piropo, indicaron las fuentes.

Voceros judiciales explicaron que se abrió una causa por “averiguación de ilícito”, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, que conduce Alejandro Ruggeri.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *