El Intendente Municipal se reunió, este jueves, con el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, para dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas a la infraestructura vial en Chascomús.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la necesidad de continuar trabajando en conjunto para brindar mejores servicios a la comunidad.

“Hablamos sobre distintos proyectos en torno al mantenimiento y la conservación de caminos rurales y también sobre la incorporación de nuevas tecnologías para realizar el control de cargas en la zona urbana y rural de la ciudad”, expresó Javier Gastón.

A su vez los funcionarios trataron la readecuación de precios y el mantenimiento que la Municipalidad realiza en la Ruta 20 y otros sectores determinados.

“Necesitamos mejorar considerablemente el estado de las rutas y las condiciones de transitabilidad en los corredores provinciales para garantizar la seguridad de los vecinos”, agregó el Intendente.

Estuvieron presentes el Gerente Técnico provincial, Ingeniero Pablo Morano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE MÁS CHASCOMUNENSES PUEDAN TENER EL TÍTULO DE SU VIVIENDA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *