Desconocidos arrojaron una bomba molotov contra la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Buscan a los autores.

Desconocidos arrojaron una bomba tipo molotov contra la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, y los investigadores intentan establecer a los autores del hecho, a la vez que no se registraron heridos.

El ataque ocurrió en las últimas horas de este domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en la calle Benavidez 223 de la localidad de Monte Grande, del mencionado partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales señalaron que una botella plástica tipo molotov fue arrojada sobre la puerta de ingreso al lugar, lo cual provocó un principio de incendio que fue rápidamente controlado, por lo que no hubo daños de gravedad.

Los voceros de la dependencia agregaron que no se registraron heridos entre los efectivos policiales que se encontraban de servicio en el lugar al momento del ataque. Asimismo, por estas horas se intenta establecer si el ataque fue realizado por una o más personas.

La fiscal Paula Segade Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, ordenó que se analicen las imágenes y caratuló al hecho como “intimidación pública”.

Deja un comentario
Mirá También:  CORTE AL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL CARRIL CENTRAL DE LA AVENIDA PRESIDENTE ALFONSÍN POR LOS TRABAJOS DE ARMADO DEL CORSÓDROMO

Artículos Relacionados

Deja un comentario