El Intendente Municipal compartió un encuentro con el Gobernado Axel Kicillof e Intendentes de la quinta sección para dialogar sobre la situación, sanitaria, obra pública y temporada de verano.
Durante la reunión, conversaron sobre la situación epidemiológica de cada distrito, donde los intendentes relataron cada caso en particular para compartir las experiencias con el resto de las autoridades.
“Hablamos sobre cómo ha respondido el sistema de salud público y la contención social, económica y financiera que se continúa realizando con los sectores más vulnerados durante la Pandemia”, expresó Javier Gastón.
También hicieron mención a distintas urgencias de cara a la temporada de verano que se aproxima y el funcionamiento de las distintas dependencias municipales en su relación con vecinos y turistas.
A su vez, el Gobernador transmitió que el próximo año la obra pública será el eje central para reactivar la economía y resolver los problemas de infraestructura que cada intendente fue planteando como necesidad.
Al finalizar, todos coincidieron en la importancia de continuar aplicando los protocolos y distanciamientos necesarios, para no relajarse y evitar nuevos focos de contagios.
El gobernador y los intendentes, estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno Teresa García.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVOS JUEGOS INFANTILES Y EQUIPOS PARA EJERCICIOS EN LAS PLAZAS DEL GALLO BLANCO Y COMI PINI

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *