Un vecino de la localidad bonaerense fue atacado por dos delincuentes a bordo de una moto cuando estaba saliendo de la casa de sus padres. No hubo heridos.  

Un hombre fue sorprendido por dos delincuentes en moto cuando salía junto a su perro de la casa de sus padres y se disponía a subirse a su auto en la localidad bonaerense de Bernal.

Como se puede apreciar en el video de la cámara de seguridad, apenas vio a los motochorros, empezó a correr y evitó ser lastimado por un disparo que efectuaron los ladrones. Afortunadamente, la bala impactó en el portón del domicilio y no hubo heridos.

El hecho ocurrió después de las 22.30 en la calle 9 de abril al 800. Martín, de 31 años, había cenado con sus padres y se dirigía de regreso a su hogar. Luego de subir a su mascota dentro del automóvil, logró identificar a los atacantes que se aproximaban a gran velocidad y empezó a correr.

Tras disparar a bocajarro, los delincuentes descendieron para intentar robar el auto, cuya alarma empezó a sonar, pero emprendieron la huida al no poder abrir sus puertas.

Inmediatamente, al escuchar el tiro y la alama del auto, los padres del joven salieron de la vivienda y lograron ver cómo se escapaban los motochorros.

Para las fuerzas policiales, el hecho fue un intento de asalto que tenía como objetivo el vehículo.

Deja un comentario
Mirá También:  PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DE RADIO NACIONAL, PROVINCIA, CLARÍN Y TÉLAM VISITARÁN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *