En el marco de las acciones de promoción de nuestra ciudad, desde la Secretaría de Planificación y Turismo se gestionó la visita de distintos periodistas y reporteros gráficos pertenecientes a la industria turística, quienes recorrerán los diversos atractivos y servicios turísticos durante el fin de semana del 16 y 17 de febrero.

Coordinada de manera articulada con la Dirección Provincial de Promoción Turística de la Subsecretaria de Turismo, esta iniciativa persigue el objetivo de lograr un mejor conocimiento del destino y una relación más cercana con los medios de promoción. A través de este Fam Press (viaje de familiarización para la prensa), los cronistas podrán reproducir las experiencias de su viaje en forma directa y detallada.

En esta oportunidad, nos visitarán periodistas de Radio Provincia, Radio Nacional, Portal Argentina, Clarín, Ladevi, Télam, entre otros; estarán recorriendo actividades, lugares históricos y servicios turísticos acompañados por miembros del equipo técnico de la Dirección de Turismo.

Deja un comentario
Mirá También:  Los grupos de riesgo recibirán diferentes tipos de vacunas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *