El hecho ocurrió cuando el efectivo estaba arreglando un desperfecto en su auto y fue sorprendido por los delincuentes.

Un policía que trabaja como custodio en la Municipalidad de La Matanza fue herido de bala en una pierna luego de enfrentarse con cuatro delincuentes que lo quisieron asaltar en la localidad bonaerense de La Tablada.

El episodio tuvo lugar este miércoles en la calle Berón de Astrada al 4400 de esa localidad del partido de La Matanza.

La víctima del intento de robo fue un teniente perteneciente a la comisaría Oeste 1ra. de San Justo, que está abocado a tareas de custodio en la municipalidad y que en ese momento estaba franco de servicio y vestido de civil.

El policía estaba revisando un desperfecto mecánico en su camioneta Volkswagen Amarok cuando al lugar llegaron cuatro delincuentes armados en un automóvil Toyota Etios gris, que pararon con intenciones de robo.

El efectivo se identificó como policía, dio la voz de alto y en el lugar se originó un intercambio de disparos en el que teniente sufrió una herida de bala en su pierna derecha, mientras que los asaltantes escaparon sin concretar el robo y por el momento permanen prófugos.

El policía fue llevado a un hospital de la zona, donde fue asistido y, según las fuentes, se encontraba este jueves fuera de peligro.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial La Matanza.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DE HOY 15 DE ENERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *