Se trata de un joven de 23 años, identificado como Gabriel Sebastián Sierra, que quedó detenido por el crimen de Sandra Soledad García. La víctima presentaba 30 puñaladas.

Un joven de 23 años fue detenido como principal sospechoso del crimen de Sandra Soledad García, la mujer que fue encontrada asesinada el jueves en un descampado del partido bonaerense de Moreno.

El imputado, identificado por la Policía como Gabriel Sebastián Sierra, fue detenido en el mismo partido del oeste del Gran Buenos Aires y, de acuerdo con el informe médico legal, presentaba una serie de lesiones que indicarían signos de defensa por parte de la víctima.

Según la autopsia, la joven fue atacada con un adoquín en la cabeza y tenía más 30 puñaladas en distintas partes de cuerpo, informaron fuentes judiciales y policiales.

En tanto, los forenses aún no lograron determinar si la víctima sufrió un abuso sexual antes de ser asesinada, por lo que se solicitaron análisis complementarios que demorarán unos días más, dijeron las fuentes.

Según el informe médico legal, al momento de ser aprehendido Sierra presentaba lesiones en ambas manos, ya que tenía los nudillos inflamados, y además se constató una escoriación lineal en uno de sus antebrazos y equimosis, signos que indican que el imputado incurrió en una riña y que hubo intentos de defensa por parte de la víctima.

Asimismo, el médico legista extrajo una muestra de ADN del acusado para realizar un posterior cotejo.

El joven será indagado este sábado por el fiscal a cargo de la causa, Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien le imputa el delito de “homicidio agravado”.

Mirá También:  SE REGISTRA UN 85 % DE OCUPACIÓN PARA SEMANA SANTA

EL HECHO

El cuerpo Sandra Soledad García fue encontrado este jueves en una zona descampada ubicada entre las calles Virgen de Luján y Teodoro Fels, del Barrio Parque, al oeste del Conurbano.

El cadáver fue descubierto luego un llamado al 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Moreno se hizo presente en el lugar y encontraron el cadáver.

La joven se encontraba desaparecida desde hacía dos días cuando salió de su casa hacia una fiesta, según relató su pareja a la policía.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *