La pequeña, que tiene apenas 2 días de nacida, se encuentra internada en grave estado en un hospital de la zona oeste de Posadas. Su madre fue detenida.

Una beba recién nacida fue encontrada este martes envuelta en una bolsa de plástico y con heridas de arma blanca, por lo que fue trasladada en grave estado a un hospital de la zona oeste de Posadas en tanto fue detenida la madre, que confesó haber dejado a la recién nacida poco después de dar a luz.

La pequeña fue hallada sobre la avenida Costanera Oeste de la ciudad de Posadas, cuando un instructor de gimnasia, identificado como Diego Sebastián Penayo (31), la descubrió envuelta con mantas de color azul y rosa y dentro de una bolsa de residuos negra.

Según informaron los voceros policiales a la agencia de noticias Télam, inmediatamente el hombre se trasladó hacia la dependencia policial más cercana y desde allí se procedió a llevarla con urgencia al hospital pediátrico Fernando Barreyro para su atención médica.

El informe preliminar de los médicos determinó que la beba tenía 2 días de nacida y presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Además tenía incrustado un cuchillo en la zona del tercio superior del torso, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente, en el marco de la investigación, se pudo dar con los padres de la recién nacida. La madre explicó que tras haber «dado a luz, salió del hospital Ramón Madariaga y se trasladó hasta Costanera Oeste, donde dejó a su bebé recién nacida».

La madre de la beba fue detenida<br>
La madre de la beba fue detenida. – Fuente: Google

Si bien se espera el próximo parte médico, la beba, a quien llamaron Esperanza, permanecía estable y cursando el postoperatorio bajo la técnica de sedoanalgesia.

Mirá También:  A plena luz del día. Violación grupal en Palermo: una patota de seis hombres abusó de una joven de 20 años dentro de un auto
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *