Las vacunas son herramientas sanitarias que previenen enfermedades, para evitar las complicaciones en la salud de una población, es de vital importancia cumplimentar y tener al día el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación.
“Siempre hacemos hincapié en el acto de vacunarse, es un compromiso colectivo, una responsabilidad compartida ya que cuando nos vacunamos, no solo nos estamos cuidando a nosotros mismos, sino que estamos protegiendo a toda la comunidad”, señaló Carlos Martins, Subsecretario de Salud Descentralizada.
Es nuestra responsabilidad y obligación cumplir con la vacunación correspondiente a todas las etapas de la vida, por ello se solicita a todos los padres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar según corresponda la edad, de 2, 3, 4, 5, 6, 12, 15 y 18 meses; 6 y 11 años al servicio de vacunación que atiende de lunes a viernes, de 10 a 13 hs. en el Club Atlético (Av. Pte. Alfonsín).
Desde la Secretaría de Salud se destaca la importancia de cumplir con el calendario de vacunas obligatorias para los niños ya que es una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles que pueden ser graves.

Deja un comentario
Mirá También:  LA RECUPERACIÓN DEL POLIDEPORTIVO PARA TODA LA COMUNIDAD

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *