Desde la Municipalidad de Chascomús se desarrollan distintos programas, con el fin de mitigar el impacto de la crisis, acompañando en la reactivación de la economía y la generación de empleo en distintos sectores productivos de nuestra ciudad.
En esta oportunidad se está trabajando sobre el programa “Compre Chascomús – Producción Local” que tiene como objetivo garantizar espacios de visibilización y comercialización para los bienes y servicios producidos en Chascomús, y de esta manera, promover la compra de productos locales.
En este sentido, quienes podrán participar serán los emprendedores/as, artesanos/as y productores/as y comercios de la localidad que cuenten con habilitación Municipal (micro, pequeños y grandes), quienes formarán parte de la Red Local de comercio Justo y Solidario.
Los participantes deberán inscribirse en la página municipal “Compra en Casa”, donde luego se exhibirán sus productos y servicios. Para mayor información comunicarse por whatsapp o llamar al 2241-506737 o al mail producción@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS SERÁ PARTE DEL PLAN DE OBRAS DE VIALIDAD IMPULSADO POR LA PROVINCIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *