El delincuente fue atrapado cuando escapaba luego de robar 100 mil dólares en el barrio «El Golf». Tenía antecedentes por delitos similares en 2010.

Un delincuente conocido como «El ladrón del kayak» fue detenido luego de hacerse de un millonario botin en un country de Nordelta.

Adrián Diez, de 38 años, cayó mientras intentaba escapar navegando en un kayak que también había sustraído de una vivienda. Tenía en su poder unos 100 mil dólares y, según las primeras hipótesis policiales, había arribado a la zona por la vía acuática.

El hombre había sido detenido en el 2010 por un mismo hecho: había ingresado a Nordelta en kayak y robó en varias viviendas del barrio Las Glorietas. Entonces quedó detenido bajó la carátula “robo calificado por escalamiento”, aunque tiempo después recuperó la libertad.

En esta oportunidad, el delincuente robó en el barrio «El Golf» y fue sorprendido por personal policial en los alrededores del lote 39 dentro del barrio “La Isla”.

Luego, en “Virazón”, otro de los barrios dentro de Nordelta, se encontró un kayak atracado a un muelle y se cree que lo utilizó para escapar.

Deja un comentario
Mirá También:  Prendieron fuego a una persona que dormía en la calle

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *