Se trata de la sargento Romina Beatríz Rodriguez, de 35 años, quien cursaba el séptimo mes de embarazo. Fue ejecutada de un disparo en la cabeza durante un supuesto robo

Una sargento de la Policía de Misiones que estaba embaraza de siete meses fue acribillada a balazos en la cabeza delante de uno de sus hijos de 6 años durante un supuesto robo ocurrido en su casa, en la localidad misionera de Garopá. Por el crimen, tres sospechosos fueron detenidos.

La mujer, identificada como Romina Beatríz Rodríguez, de 35 años, fue sorprendida en su vivienda, ubicada en Caa Yarí, del barrio Horacio Quiroga de esa localidad, a unos 20 kilómetros al sur de Posadas.

Según las fuentes policiales, la sargento estaba embarazada de siete meses y era madre de dos hijos, uno de los cuales, de 6 años, habría presenciado el ataque contra su madre.

Los investigadores llegaron hasta la vivienda de Rodríguez tras un llamado de los vecinos, uno de los cuales contó que se habían escuchado disparos y que cuando se asomó a ver qué ocurría, observó a un hombre salir corriendo.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, hallaron a la mujer muerta sobre una cama y con disparos en la cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que la primera hipótesis apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Paralelamente, por orden del Juez de Instrucción Dos, fueron demorados tres jóvenes como sospechosos del crimen, uno en la vía pública y los otros mediante allanamientos en el mismo barrio.

Deja un comentario
Mirá También:  El fuego consume a Valparaíso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *