Las víctimas fueron identificadas como Javier Cachambe, de 27 años, y Carina Burgos, de 25, quien estaba siendo intensamente buscada por sus familiares y la policía. Mientras espera la autopsia, la justicia investiga los hechos.

Una pareja fue hallada muerta con aparentes signos de intoxicación por monóxido de carbono dentro de una bañera en un domicilio ubicado en el barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, por lo que la fiscalía de turno ordenó la autopsia para determinar las causas de los decesos, informó hoy la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Cachambe, de 27 años, y Carina Burgos, de 25, quien estaba siendo intensamente buscada por sus familiares y la policía desde el viernes pasado, según las fuentes.

El hallazgo fue realizado anoche a las 22.45 por personal policial que concurrió a un domicilio ubicado en la calle Cerro Aguilar al 800, en el barrio Luján de la capital jujeña, tras la denuncia de algunos vecinos que llamaron a la comisaría del barrio porque «sentían un fuerte olor a gas» que provenía aparentemente de la cocina.

«Tras golpear la puerta del departamento nadie salía a atender y tuvieron que forzarla”, dijo el informante a Télam.

Apuntó que los cuerpos presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono y que ambos jóvenes estaban desnudos en el interior de una bañera del departamento, alquilado por el joven, y que hay otras circunstancias que está tratando de determinar la fiscalía de Investigación de turno.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue judicial y mañana se realizará la autopsia para establecer fehacientemente las causas de muere de la pareja.

Mirá También:  Asaltantes balearon a policía para robarle el coche
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *