El diputado nacional Andrés «Cuervo» Larroque será el reemplazante de María Fernanda Raverta como ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense. Así lo informaron fuentes del gobierno a la agencia de noticias Télam.

El dirigente de La Cámpora se sumará a la gestión del gobernador Axel Kicillof ante la vacante que genera la salida de Raverta, a quien Alberto Fernández elegió para reemplazar a Alejandro Vanoli al frente de la ANSES.

El Gobierno comunicó ayer a última hora la decisión del Presidente de desplazar a Vanoli. Menos de 24 horas después, Fernández dio a conocer que su reemplazante es Raverta.

«En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables», aseguró el mandatario esta mañana tras recibir a Raverta en la Residencia de Olivos.

Raverta se desempeñaba hasta hoy como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Su pase al gobierno nacional dejó un lugar vacante en el gabinete de Kicillof.

El gobernador bonaerense no demoró en la definición de quien reemplará a Raverta: su lugar lo ocupará Larroque, actual diputado del Frente de Todos.

Deja un comentario
Mirá También:  Carrió y sus socias, bajo sospecha por espionaje

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *