El fuego se produjo por un cortocircuito en la vivienda. La mujer tenía el 70% del cuerpo quemado.

Momentos de profunda tristeza y desolación se vivieron en la localidad bonaerense de Quilmes por un incendio de gran magnitud. Una vivienda fue arrasada por el fuego, con el lamentable saldo de la muerte de una mujer mientras dos de sus pequeños hijos debieron ser hospitalizados por la gravedad de sus respectivos estados de salud.

Un corte de luz la impulsó a salir de su hogar con el afán de tomar conocimiento de las causas, pero en ese instante observó cómo el fuego se propagaba en la propiedad de su hermana Jacqueline, situada a pocos metros. En el interior de la misma se hallaba la joven y dos de sus tres hijos, de 3 y 7 años, durante el siniestro que tuvo lugar en la calle Marcelo T. de Alvear 2244, de Quilmes Oeste.

Las llamas convirtieron en cenizas la cocina y el comedor de la casa, pero principalmente los daños más graves los padecieron la mamá y sus niños. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, de La Plata, donde murió en la tarde de este miércoles, puesto que presentaba 70% de su cuerpo con quemaduras.

En tanto, sus hijos debieron ser derivados al Hospital Garrahan, dado que el pequeño, de 3 años, registraba el 35% de quemaduras en su humanidad, y su hermana, de 7 años, permanece internada en terapia intensiva, bajo asistencia mecánica respiratoria, producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Deja un comentario
Mirá También:  Reconocimiento de aportes a mujeres

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *