La medida fue dispuesta luego que fueran objetados por la compra de barbijos para personal sanitario a un precio «cuestionado» y por la contratación de hoteles para alojar a personas con síntomas de Covid-19.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aceptó este sábado la renuncia de dos funcionarios de las áreas de Salud y Turismo de la ciudad, luego de que trascendiera la compra de barbijos para personal sanitario a un precio «cuestionado» y por la contratación de hoteles para alojar a personas con síntomas de Covid-19.

Los funcionarios desplazados son Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud; y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo, según confirmó el Gobierno porteño.

La medida fue dispuesta luego que fueran objetados ambos funcionarios por sendos procesos de compras y contrataciones directas que avalaron en el marco de las disposiciones que viene realizando el Gobierno porteño frente a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, legisladores porteños del Frente de Todos y del Frente de Izquierda presentaron pedidos de informes la semana pasada en el Parlamento porteño para conocer en detalle del mecanismo implementado en ambos procesos.

Deja un comentario
Mirá También:  Convenio entre la ANSES y PBA. FERNANDA RAVERTA Y ANDRÉS LARROQUE PUSIERON EN MARCHA LA RED FEDERAL DE SEGURIDAD SOCIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *