Aerolíneas Argentinas anunció que conectará a la ciudad brasileña de San Pablo con el aeropuerto internacional de Bariloche, con 2 frecuencias semanales durante la temporada de invierno.

La nueva conexión tendrá 2 frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde y hacia San Pablo y operará durante la temporada de invierno, entre el 1 de julio y el 15 de agosto.

Según detalla el ministerio de Transporte, el aeropuerto internacional de Bariloche, Teniente Luis Candelaria, está siendo completamente renovado a través de Aeropuertos Argentina 2000 con una obra que, hacia 2020, proyecta tener un total de 3 mangas y un edificio de 12.000 metros cuadrados (1.000 m2 más de la superficie actual), además de una capacidad para 390 vehículos en las playas de estacionamiento público y 280 del parking de empleados/rentadoras.

“El plan de obras comprende la instalación de la tercera manga de embarque y el reemplazo de la antigua manga de embarque, la ampliación de sistemas de equipajes, 2 nuevos núcleos para acceso remoto en lado aire oficinas, núcleos sanitarios y locales gastronómicos”, explicaron. También la colocación de 700 nuevos artefactos de iluminación led, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevos carruseles de equipaje, un nuevo ascensor en hall público, 500 nuevos asientos con cargadores de celulares para los pasajeros, nueva señalética, nuevos equipos para el sistema de calefacción y un nuevo sistema de control de acceso y CCTV.

Además, el aeropuerto de Bariloche pasará a formar parte del programa Brazilian Friendly, orientado a brindar servicios específicos para el turista brasileño como la aceptación de reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués.

Mirá También:  Daniela Alcivar: "Escribir fue un modo de no ser tragada por la desesperación"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *