El jefe comunal brindó un discurso en el que ponderó la necesidad de construir un Hospital Universitario, mejorar los accesos a los barrios y garantizar servicios de agua y cloacas.

El intendente electo de Florencio Varela, Andrés Watson, realizó el juramento del cargo que ocupará, desde este 10 de diciembre y por los próximos cuatro años, cómo máxima autoridad del Ejecutivo local, durante una sesión del Honorable Concejo Deliberante que se celebró en el Polideportivo Municipal La Patriada, donde consideró «un honor y una responsabilidad muy grande ser el conductor del municipio que me vio nacer».

Acompañado por su «conductor político y amigo», el diputado provincial Julio Pereyra -a quien le obsequió un cuadro de Evita y Perón pintado por un artista local-, Watson brindó un discurso en el que ponderó cuáles serán los ejes principales de su gestión.

Asimismo, señaló la importancia de «mejorar los accesos en los barrios» con obras de asfalto, así como también hizo hincapié en la importancia de «poner en valor espacios públicos» del distrito. En la misma línea, se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de los barrios, para llevar servicios esenciales como agua y cloacas a sectores donde aún no han llegado.

En su alocución, Watson también agradeció «a los miles de varelenses que depositaron en su voto la esperanza de un Varela mejor». Para ese desafío convocó «a todos los sectores sociales y políticos» del distrito, para «trabajar mancomunadamente por una ciudad que nos llene de orgullo».

Mirá También:  Impacto de la inflación en alimentos: cómo reacomodan las cartas los restaurantes de Córdoba

El jefe comunal, además, subrayó la importancia de «trabajar junto con Nación y Provincia», ya que ambas gestiones «van a trabajar, al igual que nosotros en Varela, para dar respuestas a las demandas del pueblo».

Finalmente, manifestó: «Nuestro país atraviesa la crisis social y económica de mayor envergadura en la historia reciente. Desde mi lugar, me comprometo a ser partícipe de la reactivación económica que nos permita recuperar la dignidad del trabajo».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *