Los delincuentes fueron pasando de un comercio al otro a través de las paredes

Un lubricentro, una pinturería y un salón de fiestas del centro de Villa Vatteone fueron desvalijados por una banda de boqueteros, que fueron pasando de un comercio al otro a través de las paredes y, de esa manera, lograron alzarse con un jugoso botín de dinero en efectivo, así como también de mercadería y artículos electrónicos, entre otros elementos de valor.

El triple golpe ocurrió durante el fin de semana largo en locales que están ubicados sobre la avenida Eva Perón al 100, entre Vicente López y Quintana.

Dos ellos están ubicados sobre una planta baja y el restante en un primer piso.

Según trascendió, los hechos ocurrieron el sábado por la noche. Omar Bodega, dueño de la pinturería asaltada, señaló: «A mi negocio ingresaron por un boquete que hicieron en el baño. Entraron por el local lindero al mío, por la parte de atrás violentaron una cortina e ingresaron con tranquilidad».

Los ladrones se tomaron su tiempo para hacer el boquete y cuando pudieron ingresar al comercio se disparó la alarma, que dio aviso al celular del hijo de Bodega. El joven se acercó al local sin ver nada extraño desde afuera, pero los ladrones estaban escondidos adentro.

Así, se llevaron 10 mil pesos de la caja y alrededor de 100 mil pesos destinado al pago de proveedores, además de una computadora personal. Luego, escalaron al salón de fiestas del primer piso y se habrían llevado otros 70 mil pesos. Según publicó el diario Varela al Día, del lubricentro también se llevaron efectivo.

Mirá También:  Aerolíneas cierra el 2023 con equilibrio financiero

Finalmente, para salir de los comercios lo hicieron por la parte posterior que da a un terreno.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *