La Secretaria de Salud destacó que el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” contará con un centro oftalmológico con capacidad para desarrollar intervenciones de diversa índole, gracias a las gestiones realizadas junto al Club de Leones.

Esta mañana el intendente Municipal mantuvo un encuentro con representantes del Club de Leones a nivel local e internacional, en el que le confirmaron la realización de este importante proyecto que cuenta con una inversión de 75 mil dólares.

“Este gran avance nos permitirá brindar un servicio más completo, incluir la cirugías de los pacientes y contar con equipamiento nuevo, renovado, automático que nos permite dar mayores respuestas a la comunidad.

Queremos agradecer al Club de Leones por colaborar y ser parte de esta iniciativa que apunta a seguir modernizando y sumando equipamiento a nuestro querido Hospital”, agregó Arias.

Cabe destacar que semanas atrás, fue realizado un encuentro previo en el despacho del Intendente Municipal junto a miembros del Club de Leones quienes habían propuesto constituir un consultorio oftalmológico con todo el equipamiento necesario. Durante el encuentro, Javier Gastón junto a la secretaria Arias sugirieron y posteriormente gestionaron la posibilidad de sumar operaciones en el lugar.

Este espacio funcionará en comodato por 10 años con la posibilidad de poder renovarlo y que el equipamiento se incorpore al municipio.

Acompañaron a Javier Gastón y la secretaria, el Director del Hospital Jorge Rodríguez, miembros del equipo técnico, y autoridades del Club de Leones.

Deja un comentario
Mirá También:  La IGJ denunció a Patricia Bullrich y el fiscal Carlos Stornelli ordenó allanar... a la IGJ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *