Tenían entre 4 y 15 años. Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro

En la madrugada de este domingo, una precaria vivienda quedó envuelta en llamas y se cobró la vida de cinco nenes en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.

El siniestro se produjo cerca de las cinco de la mañana en la intersección de General Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes por causas que aún intentan ser establecidas por los peritos.

Los investigadores creen que el incendio comenzó en la habitación donde dormían los menores y que se encontraban solos. Varios testigos, por su parte, señalaron que los adultos, una pareja y otra mujer, se habrían ido a bailar y habrían dejado a la más grande, de 15 años, al cuidado de los otros.

Entre las víctimas fatales hay cuatro mujeres y un varón: Milagros Araujo de 15, María Belén Suárez de 14, Raúl Roberto Suárez de 8, Priscila Araujo de 5 y Silvina Suárez de 4 años de edad. Otras dos niñas, de 9 y 13 años, lograron escapar.

De acuerdo a lo que informó Defensa Civil, dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda mientras que los otros tres eran de una mujer que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar. Las sobrevivientes son hijas de los dueños de la casa y se encuentran actualmente en observación.

Deja un comentario
Mirá También:  Once: vendedores ambulantes protestan contra "mensajes difamatorios"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *