El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad aseguró que los ingresos fueron «devorados por la inflación»

Néstor Pitrola, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad en la provincia de Buenos Aires, afirmó que el gran problema que tienen en la actualidad los argentinos” es que perciben “salarios pindonga” y jubilaciones “cuchuflito”.

«Uno de los grandes problemas de los argentinos es que tenemos un salario ‘pindonga’ y jubilaciones ‘cuchuflito’, que fueron devorados por la inflación que nos dejó el kirchnerismo y que duplicó (Mauricio) Macri”, apuntó el dirigente del Partido Obrero.

Para el dirigente del PO, el oficialismo y el kirchnerismo representan “polos de una grieta trucha”, ya que discuten «quién es el más capitalista».

«Esto presagia que cualquiera de ellos que sea gobierno se referenciarán en los reclamos y políticas del capital y del FMI y por lo tanto atacarán el ‘costo laboral’ para descargar la crisis del capitalismo sobre los únicos que no tienen responsabilidad alguna en ella y son los trabajadores”, subrayó.

Deja un comentario
Mirá También:  Macron cedió pero no pudo evitar nuevas protestas en Francia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *