La joven de 30 años dejó la Clínica del Niño y la Madre y deberá seguir el tratamiento en su casa. Los canes se encuentran en un proceso de adiestramiento

La mujer de 30 años que se encontraba internada en la Clínica del Niño y la Madre, después de ser atacada por tres perros el 8 de julio pasado, fue dada de alta y deberá seguir el proceso de recuperación en su domicilio.

Julio Ferrari explicó a la agencia Télam que su hija Guadalupe “fue dada de alta ayer y ahora deberá seguir el proceso de recuperación desde su casa. Le han colocado unas bombas de regeneración que reconstruye los pedazos que faltan para que después los médicos le puedan hacer el injerto de piel”.

«Si bien ahora la tenemos en casa y está junto a mis nietas de 3 y 5 años, y eso le hace bien a ella y a todos nosotros, continúa con psicólogos para dar lucha a lo que le sucedió. Mi hija (Guadalupe) fue dada de alta, pero no camina y sigue con los vendajes en sus piernas y brazos”, indicó.

Mientras, los tres perros ovejero alemán que fueron dados de alta el jueves pasado del área de Zoonosis municipal se encuentran en el período de adiestramiento para luego ser entregados a quien los quiera adoptar y demuestre que es responsable para su crianza, informó la comuna de General Pueyrredón.

El hecho

Guadalupe caminaba en la mañana del 8 de julio pasado por la zona de playa a la altura del balneario 6, de Punta Mogotes, cuando fue atacada por tres perros que se encontraban sueltos y sin su dueño.

Mirá También:  En Catamarca 1366 niñas están en matrimonio

En ese momento, la mujer atinó a meterse al mar, y los perros dejaron de atacarla, por lo que poco después otras personas que observaron el hecho llamaron al 911 para que puedieran asistirla.

Rápidamente, Guadalupe fue trasladada en ambulancia a la Clínica del Niño y de la Madre donde recibió el alta médica.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *