sta mañana se realizó el acto de apertura de los sobres con las propuestas de las distintas empresas interesadas en participar de la Licitación Pública Nº 3/2019, “Pavimentación Calle Bolivia, Grito de Dolores y Malvinas Argentinas”.

Esta iniciativa se realiza en el marco Plan Integral de Pavimentación impulsado por la Municipalidad y tiene el objetivo de brindar una mejor accesibilidad para las familias de La Noria, Iporá y Las Casuarinas, y reorganizar el tránsito en la zona. La obra tiene un presupuesto oficial de 16 millones de pesos y consiste en la ejecución de una carpeta de pavimento en la superficie de rodamiento.

Las propuestas fueron presentadas por las firmas OCSA S.A. ($14.204.294.73) y el Consorcio GyC Construcciones/Playa Construcciones SRL ($ 15.799.896.03).
Las calles a asfaltar serán Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, el de Obras Alejandro Arias y el de Servicios Públicos Sebastián Placenave, el Contador Municipal Gastón Gualazzini, el Jefe de Compras Sebastián Alfonsín, y los representantes de las empresas.

En los próximos días, desde el área técnica, se realizará la evaluación de las ofertas y se emitirá el informe correspondiente para que la Comisión de preadjudicación se expida respecto a la admisión de las mismas y, en su caso, a la conveniencia de su adjudicación.

Deja un comentario
Mirá También:  A 30 años de la creación del Mercosur, Alberto Fernández instó a un “regionalismo sanitario solidario”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *