En la mañana de ayer y al igual que en las siete ocasiones anteriores, el Intendente Municipal encabezó el acto en el que más de 100 vecinos firmaron su Título de Propiedad en el Teatro Brazzola.

“Nos llena de satisfacción poder colaborar en este proceso tan importante para nuestros vecinos ya que es un paso muy importante para garantizar la tranquilidad y seguridad jurídica de cada familia de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.

De las 120 escrituras firmadas, una gran parte correspondió al barrio 30 de Mayo y las restantes, provenientes de distintos barrios, se enmarcaron en la Ley 10.830 de Escrituración Social.

El acto fue organizado de manera conjunta entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad, y el próximo encuentro será el 25 de septiembre en el que se llevarán adelante nuevas firmas y entregas pendientes.

Acompañaron el intendente Gastón, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia Gonzalo Torrado, la Escribana Directora a cargo del municipio Silvina Vargas y el Subsecretario de Tierras y Urbanismo Rodolfo Mac Lean.

Deja un comentario
Mirá También:  Río Negro: un derrame de petróleo enciende las alarmas ambientales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *