En el marco de las acciones que se vienen implementando con el propósito de fomentar el tránsito seguro y cuidar la vida a todos los vecinos, desde este viernes se permitirá estacionar en ambas manos en calles de asfalto que tengan único sentido de circulación (salvo que tengan cartel indicador de prohibición o pintado de su cordón) del barrio Fátima.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello. De esta manera, en la zona comprendida entre Avenida Pte. Alfonsín y Costanera, y entre Av Pte. Perón y La Porteña, se podrá estacionar en ambas manos en calles como Alte. Brown, Estados Unidos, Chile, Díaz Vélez, Ecuador, Venezuela, Ricchieri, Artigas, Varela, Márquez, Azcuénaga, entre otras.

Personal de la secretaría recorrerá el barrio durante los próximos días a fin de informar a los vecinos que la pronta implementación de estas acciones.

Cabe recordar que el plan integral de Seguridad Vial impulsado por el Intendente Javier Gastón, el cual tiene la finalidad de llevar adelante un reordenamiento del tránsito en el marco del desarrollo urbano de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  Condenan a 12 años al cura Rubén Rosa Torino por tres casos de abuso sexual

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *