La víctima estaba por entrar a la discoteca e intervino en el conflicto para ayudar a dos trapitos que se tomaban a golpes de puño con otros dos sujetos, que recién habían salido del local bailable de Florencio Varela.

En una brutal pelea a la salida de un boliche de Florencio Varela, un joven de 21 años fue degollado con el filo de una botella rota, hecho por el que resultó detenido el homicida, de 23 años, quien, tras la riña, se fue a dormir y recién se despertó cuando llegó la Policía para allanar su casa.

Lo llamativo del caso es que, en un principio, el homicida no quiso participar de la pelea, en tanto que la víctima no había tenido nada que ver en el origen del conflicto. Todo ocurrió ayer a las 5.30 de la mañana, a metros de la discoteca “Fakiou”, ubicada en avenida del Trabajo y Camino General Belgrano.

Un funcionario judicial confirmó que la reyerta tuvo su origen cuando un sujeto, dueño de un camión de auxilio mecánico, salió del boliche junto a un amigo y comenzó a discutir con un trapito, al que no quería pagarle por haber cuidado su vehículo.

Cuando ambos se tomaron a golpes de puño, el compañero del camionero intentó separarlos.

Pero en ese momento, otro cuidacoches observó la situación y acudió en defensa de su “colega”. Hasta ese momento, la pelea era dos contra dos. Pero, en ese instante, bajó de un colectivo otro joven con intenciones de ingresar al boliche e intercedió en defensa de los dos trapitos, a quienes conocía de acudir regularmente a la discoteca.

Mirá También:  Último día de descuentos en supermercados con Cuenta DNI: ¿dónde aprovecharlos?
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *