Esta semana se realizó la apertura formal de las actividades de la nueva concesión municipal, de la cual participaron el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y miembros del gabinete municipal.

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos y un canon anual de 4920 módulos municipales, este espacio brinda servicios de gastronomía, recreación, actividades culturales y balneario, y el mismo fue otorgado a fines del año pasado por Licitación Pública Nº 1/18 a Tomás Ignacio Capasso. A su vez, se incluía la reconstrucción de las murallas del sector, un reacondicionamiento del predio y demás obras presentadas en los pliegos correspondientes.

Recordamos que las parcelas ribereñas, se otorgan mediante el proceso de licitación a un privado (empresa o persona) los cuales brindarán los servicios estipulados previamente, quedando el control y el cumplimiento bajo la órbita del municipio.

De esta manera, los adjudicatarios brindan los servicios considerados turísticos en el sector costanero, tales como paradores, campings, estancias y servicios gastronómicos, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Espionaje ilegal: Arribas se presentó ante la justicia y negó "terminantemente" haber cometido cualquier delito

Artículos Relacionados

Deja un comentario