Una mujer de 28 años, en la localidad formoseña de El Espinillo, fue asesinada por su antigua pareja con un arma blanca. Tras el crimen, el sujeto se quitó la vida con ese objeto.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada en una vivienda ubicada en la Colonia Isla Azul, distante a unos 10 kilómetros aproximadamente de El Espinillo, donde fue encontrada muerta Sandra Espínola (28), mientras que su ex pareja Daniel Mendoza (24) fue hallado unas horas después en inmediaciones al Riacho El Porteño.

Uno de los investigadores dijo que el hombre se presentó en la casa de la ex mujer e ingresó con una excusa para luego atacarla con un cuchillo.

Según las fuentes, el hombre asesinó a Espínola de una puñalada en el pecho, tras lo cual huyó.

Sin embargo, un llamado a la comisaría de El Espinillo alertó a los policías sobre lo sucedido por lo que varios efectivos se trasladaron al lugar y hallaron el cadáver de la mujer.

Mirá También:  Renunció la viceministra de Educación, Adriana Puiggrós

En ese marco se informó lo ocurrido al juez de Instrucción de Clorinda, Santos Gabriel Garzón, y se montó un operativo por el sector y zonas aledañas a fin de dar con el sospechoso y proceder a su detención.

Fuentes de la investigación aseguraron que un vecino alertó cerca de las 6 de la mañana del hallazgo de un cuerpo en el Riacho El Porteño, el cual presentaba una herida cortante en el pecho.

Los pesquisas identificaron al fallecido como Mendoza y remitieron el cadáver a la morgue para que sea sometido a una autopsia.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *