La Municipalidad de Chascomús invita a organizaciones civiles sin fines de lucro de nuestra comunidad interesadas en participar durante las noches del Carnaval Infantil, entre el viernes 9 y el lunes 12 de febrero.

En el Corsódromo que se instalará en la avenida Presidente Alfonsín entre Ricchieri y Mendiola, se habilitarán ocho puestos gastronómicos que se adjudicarán entre todas las organizaciones previamente.

La propuesta está orientada a organizaciones civiles sin fines de lucro, con o sin personería jurídica, y a entidades de bien público que tengan un mínimo de tres años de antigüedad de trabajo territorial.

Los interesados deberán presentar una nota firmada por quien preside la organización, en la que debe constar la solicitud del puesto, la actividad que realizan y cuál será el destino del dinero recaudado que deberá ser utilizado para un proyecto orientado a las infancias.

La inscripción se realiza en el Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, hasta el jueves 18 de enero.

El viernes 19 a las 11, se hará un sorteo público y presencial para adjudicar los puestos entre los registrados.

Para más información, comunicarse al 15684987 o acercarse al teatro, de 9 a 15 horas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL MOJÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO RECIENTEMENTE LLEGADO A CHASCOMÚS ESPERA SER EMPLAZADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *