En La Plata, un hombre de 74 años fue detenido por la Policía acusado de abuso sexual de dos nietas, de 5 y 7 años.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a un hombre de 74 años, en una causa que lo investiga por el presunto abus sexual de sus nietas de 5 y 7 años.

A pesar de que el hecho había sido denunciado en julio, recién este viernes la Justicia logró dar con el acusado, que está imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente agravado”.

La denuncia en la Justicia la había realizado la madre de las dos menores. Según consta en la denuncia, el presunto acto de abuso contra las hijas de la mujer se habría cometido cuando el hombre “se quedaba al cuidado de las menores en su casa”.

Mientras supuestamente cuidada de las dos niñas, era en ese preciso instante que el detenido cometía abuso sexual sobre sus dos nietas.

La Plata: acusado de abuso de sus nietas

La Plata: acusado de abuso de sus nietas

El sujeto expuso a modo de aberrante pretexto de que tenían que acceder porque “eran de su propiedad para siempre”, de acuerdo con el reporte policial.

Luego de los informes psicológicos y testimonios se obtuvo la detención del acusado, después de que se librara una orden para realizar un allanamiento en su domicilio.

En el operativo tomó intervención la UFI 3 de la ciudad de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Un ultimátum para Marcelo D'Alessandro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *