El próximo 28 de octubre de 8 a 14hs, se llevará a cabo una importante colecta de sangre en el Club Atlético Chascomús con el fin de reforzar las reservas disponibles para quienes lo necesiten.

Para ser donante voluntario es necesario cumplir con algunos requisitos. Es imprescindible tener entre 17 y 65 años de edad, contar con un buen estado de salud y pesar más de 50 kg. Además, es importante haber desayunado infusiones, jugos y alimentos sólidos, evitando los lácteos.

También se debe tener en cuenta que en el último año no se hayan tenido intervenciones quirúrgicas, embarazos o tatuajes. Todos los donantes deberán presentar su DNI.

La donación de sangre es un acto solidario que puede marcar la diferencia en la vida de quienes la necesitan. Es por eso que es fundamental la participación de todos aquellos que se encuentren en condiciones de donar. Cada donación puede salvar hasta tres vidas, y una sola unidad de sangre puede ser utilizada para diferentes tratamientos médicos.

Es importante destacar que el Hospital Municipal cuenta con el Servicio de Hemoterapia, donde cada miércoles se pueden realizar donaciones de sangre de 8 a 12hs. Esta colecta especial del 28 de octubre tiene como objetivo reforzar las reservas disponibles y garantizar que haya suficiente sangre para todos aquellos que la necesiten.

Si estás interesado en participar de esta colecta de sangre, te invitamos a acercarte al Club Atlético Chascomús el sábado 28 de octubre. Recuerda que tu donación puede marcar la diferencia y salvar vidas.

Deja un comentario
Mirá También:  SE AMPLÍA LA COBERTURA DE PUNTOS DE WIFI EN LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *