Personal municipal realizó modificaciones del sistema de provisión de agua caliente para garantizar una respuesta más eficiente a la demanda.

El equipo, instalado en avenida Costanera España y Muñiz, brinda agua caliente de manera continua a través de un ecotermo con una capacidad de 200 litros. Además, cuenta con cuatro puestos para recarga de celulares y dispositivos móviles.

Para asegurar la mejor provisión del servicio se llevaron a cabo modificaciones que evitarán acumulación de vapor en el sistema, lo que permitirá una recarga más rápida de agua caliente.

Este innovador sistema, el primero instalado en nuestra ciudad, funciona mediante el uso de energía solar a través de paneles fotovoltaicos que la convierten en energía para proveer los servicios de manera continua.

Estos equipos urbanos son fuentes de energía limpia, inagotable y crecientemente competitiva y contribuyen a generar conciencia sobre las ventajas del uso de la energía solar para brindar servicios sustentables y comunitarios.

Deja un comentario
Mirá También:  EL DIRECTOR DE DEPORTES PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2020, EDICIÓN VIRTUAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *