Se trata de un Programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, de apoyo y sostenimiento económico a Micro y Pequeñas unidades productivas, en sectores particularmente afectados por la pandemia.

Desde la dirección de Producción, se trabaja en esta dirección contactando a las empresas que cumplen con los requisitos para acceder al programa. El mismo brinda un aporte no reembolsable (ANR) por única vez, dependiendo del tamaño y la caída de los ingresos declarados.

“Esta iniciativa permitirá ayudar a los sectores que fueron afectados por la pandemia y a su vez, producirá un impacto positivo en la economía local”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano.

Son destinatarios/as del Programa las unidades productivas del sector privado cuyas características de facturación anual y de dotación de trabajadores y trabajadoras sea coincidente con el de las microempresas y pequeñas empresas, según los términos de la Ley Nacional N. 24.467, y normas modificatorias, que cumplan con los demás requisitos detallados en la reglamentación e inicien una solicitud acompañando la documentación requerida.

Deja un comentario
Mirá También:  LLEGARÁN NUEVOS EQUIPOS DESTINADOS AL PLAN AMBIENTAL CHASCOMÚS 2020-2030

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *